Actipulse Digital

Actipulse Pro Digital ® es un dispositivo médico para la aplicación de la terapia Repetitive Transcranial Magnetic Stimulation (rTMS) en doble modalidad High-Frequency Repetitive TMS (HF-rTMS) y Paired-Pulse TMS (PP TMS), que permite al profesional de la salud tratar a sus pacientes con diez diferentes escalas de frecuencia que van desde los 8 Hz hasta los 560 Hz con intensidades de estimulación en el rango de 1600 a 5300 mili Gauss en modalidades pulsos cortos y pulsos largos. Controles analógicos simples y mínimos que hacen que la operación del equipo sea fácil de entender.

DISPOSITIVO TMS PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

Brinde a sus pacientes un tratamiento integral, complementando con dispositivo de Estimulación Magnética Transcraneal como herramienta terapéutica de tecnología patentada con el fin de tratar pacientes con patologías neurologicas y psiquiatricas de manera altamente efectiva, segura, no invasiva e indolora.

Su sistema operativo diseñado con la finalidad de ofrecer a los profesionales de la salud una práctica y sencilla programación. Permite la aplicación de protocolos precargados para el tratamiento de patologías establecidas y la modalidad manual para modificar los parámetros de frecuencia, intensidad y tiempo.

INNOVADOR

No requiere equipamiento adicional, su diseño amigable y compacto ofrece una sencilla operación del sistema operativo mediante su pantalla táctil permite visualizar el tratamiento, intensidad de la terapia en proceso.

INTUITIVO

Dado a su apariencia ofrece al profesional de la salud la alternativa de aplicar la terapia de forma manual o predeterminada de diversos protocolos, no requiere previa  preparación para la aplicación en los pacientes.

SEGURO

Ofrece terapia altamente efectiva, amigable, indoloro y sin necesidad de cirugía, sedación o medicación. Los efectos adversos se presentan con poca frecuencia se mitigan con el tiempo.

MÁS DETALLES SOBRE EL DISPOSITIVO
  • Peso del equipo: 2 Kgs / 4.4 libras.
  • Frecuencias de estimulación: 8 Hz a 560 Hz
  • 7 modalidades para estimulación de alta frecuencia rTMS
  • 3 modalidades para estimulación de pulso pareado (TMS).
  • Intervalos de estimulación cortos (250 ms) y largos (500 ms).
  • Alternancia magnética de la bobina de estimulación para reorganización iónica de las zonas de estimulación.

Estimulación Magnética Transcraneal Repetitiva de Alta Frecuencia (HF-rTMS) y Estimulación Magnética Transcraneal de pulso pareado (PP TMS), lo que permite al profesional de la salud tratar a sus pacientes con diez diferentes escalas de frecuencia, que oscilan entre los 8 y los 560 Hz, con intensidades de estimulación de 1600 a 5300 mili Gauss, en pulsos cortos y pulsos largos. Actipulse Pro Digital® posee una pantalla táctil para seleccionar los distintos parámetros de EMT a utilizar durante las sesiones y visualizar el proceso. El Sistema Operativo fue diseñado con la finalidad de ofrecer al usuario una práctica y sencilla forma de programación.

Herramienta que permite estimular el tejido nervioso desde el exterior del organismo, sin necesidad de recurrir a cirugías o administrar compuestos químicos al organismo. Modificar la actividad cerebral de manera no invasiva e indolora actualmente es utilizada como método de diagnóstico, ampliamente usada para el tratamiento de algunos trastornos neurológicos y psiquiátricos.

Item

Descripción

Unidad rTMS Profesional Dispositivo Actipulse Pro Digital®  110/220 V (TMS Device)
Cargador de unidad Cargador especial de 110/ 220V color negro con alcance de 2 metros.
Bobina principal para tratamiento adulto Bobina circular de 12 centímetros de diametro -ActiAura®
*con cobertura de seguridad negra, y alcance de 1.5 metros de longitud. Cable de cobre 99.5% esmaltado reforzado
Bobina principal de tratamiento localizado Bobina circular de 6 centímetros de diametro. StimuHead v2®
*con cobertura de seguridad negra, y alcance de 1.5 metros de longitud. Cable de cobre 99.5% esmaltado reforzado
Gorros de aplicación Unidades de aplicación adulto, color beige, autoajustable, para colocación en lóbulo parietal superior
Gorros de aplicación Unidad de aplicación adulta, color beige, autoajustable, para colocación en lóbulo occipital
Gorro de aplicación Unidad de aplicación infantil, color beige, autoajustable, para colocación en lóbulo occipital
Gorro de aplicación Gorro multiposición adulto, color azul, autoajustable, para utilización especial con bobina principal de tratamiento de 6 cm.
Fusibles na caja con 3 fusibles para proteger la unidad TMS ante cualquier cambio súbito de voltaje
Conector especial 6 cm Un conector especial para la bobina de 6 cm sobre la unidad rTMS
Accesorio Bolsa con unidades descartables higiénicas para la aplicación de los tratamientos en pacientes
Maletin de transporte Una unidad de transporte para el equipo rTMS y sus accesorios y componentes, Color azul marino. Autoajustable
BENEFICIOS Y SOPORTE DE ACTIPULSE PRO DIGITAL
  • Actipulse ofrece  la oportunidad de unirse  a nuestra red de profesionales médicos especializados en terapia con Estimulación Magnética Transcraneal
    • Curso de capacitación para el manejo y aplicación de TMS
    • Respaldo clínico y soporte técnico con Especialistas
    • Asesoramiento de retornos de inversión y apoyo marketing
    • Garantía de 12 meses ante desperfectos de fábrica
    • Envío a domicilio, con servicio de rastreo y garantía de entrega de 3 a 5 días hábiles
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO
SOLICITA COTIZACIÓN DE ACTIPULSE PRO DIGITAL

DESPEJAMOS TUS DUDAS, HABLA CON UN ASESOR