">

Los empleos y las relaciones eluden a los adultos con autismo

Los empleos y las relaciones eluden a los adultos con autismo

La mitad de los adultos con autismo vive con un miembro de la familia y aproximadamente uno de cada cinco está desempleado, según un nuevo estudios y solo el 5%  ha estado casado alguna vez.

Los hallazgos sugieren que muchos adultos de mediana edad con autismo son poco independientes.

Un estudio realizado durante el año pasado encontró que aproximadamente la mitad de los adultos con autismo vive con algún miembro de la familia . También reporta  que la tasa de desempleo es ligeramente menor que el 27% según el estudio.

Comprender la vida cotidiana de los adultos con autismo ayudará a los investigadores a identificar los tipos de recursos que necesitan para tener éxito en diversas áreas de la vida.

“Los niños con Trastornos del Espectro Autista crecen y se enfrentan a enormes desafíos “.

Resultados del estudio:

Los investigadores contactaron a 305 personas  cumplian con criterios de autismo cuando eran niños o que cumplirían los criterios actuales basados ​​en sus registros médicos.  De los 305, respondieron 162 personas o sus cuidadores; 127 de estas personas tienen discapacidad intelectual, y 128 son hombres.

Des estas personas solo 93 se confirmaron con autismo utilizando el Programa de observación de diagnóstico. Los cuidadores respondieron preguntas sobre el empleo, las relaciones y el uso del servicio social.

Solo 38 personas tenían trabajos de tiempo completo o parcial; otros tenían un trabajo “apoyado” o se consideraba que tenían una “ocupación” porque se ofrecían como voluntarios, trabajaban por un salario m. El resto, 30 personas (20 %), estaban desempleadas.

Sorprendentemente, contar con un  trabajo no depende de la inteligencia,de los 38 individuos empleados, 10 tienen puntajes de IQ por debajo de 70, y de los 24 participantes desempleados tienen puntajes de IQ, 5 puntos menos que el  promedio.

Los resultados también sugieren que muchos adultos con autismo carecen de autonomía. Por ejemplo, el 44 % tenía un tutor legal. Solo el 9 % vivía en una casa o departamento que habían comprado ellos mismos; la misma proporción vivía en una instituciones y el 35% vivía en situación de vivienda supervisada. El 47 % restante vivía con la familia. Estos resultado fueron publicados el l 20 de diciembre de 2017 en Autism Research .

En muchos casos, los padres llevan la mayor parte de la responsabilidad de su hijo,  les brindan gran apoyo.

Vida personal de los adultos con Autismo.

Las relaciones románticas son relativamente raras entre los adultos con autismo: el 67% de los cuidadores mencionan que su hijo adulto no tenía interés en  relaciones románticas.. La mayoría también informó que sus hijos adultos nunca han tenido cita, mencionan que los que mantuvieron relaciones, eran inmaduras o disfuncionales.

Sin embargo, los adultos con autismo no están totalmente aislados. Más del 60% están involucrados en actividades sociales organizadas, como una iglesia o las Olimpiadas Especiales.

Algunos investigadores advierten contra el uso de medidas estándar de éxito laboral y de relación para las personas en el espectro.

Las personas con autismo y sus familias deben establecer sus propias metas y medir los logros en función de ellas.

REFERENCIAS

  1. Farley M. et al. Autismo Res . 11 , 142-152 (2018) PubMed

  2. Ritvo ER et al. A.m. J. Psychiatry 146 , 1032 – 1036 (1989) PubMed

  3. Investigadora investigadora principal Megan Farley psicóloga sénior del Waisman Center de la Universidad de Wisconsin-Madison.
    https://spectrumnews.org/news/jobs-relationships-elude-adults-autism/


Actipulse International diseña y desarrolla dispositivo de Estimulación Magnética Transcraneal (TMS) de uso profesional y de uso personal para pacientes. Estamos comprometidos con la democratización e investigación de la Estimulación Magnética Trsnacranela, así como el desarrollo e investigación de protocolos para el tratamiento de diversas patologías en el campo Psiquiátrico y Neurológico.

Dirección : Av. Nuevo León 202, CDMX
Mail: hola@actipulse.com
Teléfono: 01 (55) 4624 4529
Whatsapp: +52 1 55 7950 8576

Tags

Agrega un comentario

*Completa todos los campos correctamente

Artículos Relacionados

Escrito por Actipulse | julio 15, 2019
TDAH es uno de los trastornos del neurodesarrollo con mayor prevalecía en niños
Llegando a afectar a un 5% de niños menores de 18 años a nivel mundial. Sin embargo, no sólo los niños se encuentran afectados por este trastorno.
Escrito por Actipulse | mayo 14, 2019
Todo lo que tienes que saber sobre el Alzheimer
Es una enfermedad neurológica progresiva e irreversible que afecta al cerebro, es la causa más común de demencia y se caracteriza por una pérdida progresiva de la memoria y de...
Escrito por Actipulse | abril 21, 2019
Terapia de Estimulación Magnética Transcraneal en Evento Vascular Cerebral (EVC)
La estimulación magnética transcraneal repetitiva puede tener efectos terapéuticos a corto plazo en las extremidades inferiores de pacientes con accidente cerebrovascular.