Nosotros

nosotros-header
¿QUIÉNES SOMOS?

Actipulse International es una empresa Franco-Mexicana  fundada en 1999. Laboratorio de tecnología y salud, especializada en ingeniería y diseño de dispositivos profesionales y personales de Estimulación Magnética Transcraneal (TMS), herramienta terapéutica aplicada por profesionales de la salud para reforzar el tratamiento de varias enfermedades Psiquiátricas y Neurológicas.

Dando inició sus operaciones en México a partir de 2016 siendo pioneros en el desarrollo y diseño de dispositivos de TMS en Latinoamérica.

A partir de 2017 se dio inicio al desarrollo de investigaciones científicas con el fin de impulsar el desarrollo científico de protocolos terapéuticos contra distintas enfermedades.

En junio de 2018 Actipulse se aventura en la apertura del mercado en Chile, en compañía y Start-Up Chile (SUP) es una aceleradora pública de startups creada por el Gobierno.

En la actualidad Actipulse se encuentra comprometido con el desarrollo , investigación, democratización y difusión de protocolos de aplicación de TMS para doctores y pacientes.

NUESTRO OBJETIVO

Los médicos, ingenieros y científicos que integran Actipulse, tenemos como objetivo democratizar el acceso a las terapias de Estimulación Magnética Transcraneal, diseñado y fabricando  dispositivos avanzados y accesibles, para médicos y pacientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser referentes y lideres de tecnología sanitaria en neurología, psiquiátrica al proporcionar dispositivos y servidos de capacitación de calidad que superan las expectativas de nuestros clientes tanto en investigaciones como en practicas clínicas.

ESTAMOS UBICADOS
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN