Fundada en 2017, ACTIPULSE es una startup pionera en tecnología médica especializada en el desarrollo de neurotecnología y dispositivos de estimulación cerebral no invasiva para el tratamiento de patologías neurológicas y psiquiátricas.

Hero

Tecnología e Innovaciónal alcance de tus pacientes

Nuestra Misión

Trabajar por la democratización de la salud mental con el desarrollo de tecnologías innovadoras para los profesionales de la salud que les apoyen a dar una adecuada atención a pacientes que enfrentan enfermedades neurológicas y psiquiátricas, con el último fin de poder brindar una mejor calidad de vida en estos pacientes.

Visión

Transformar el modelo de atención a los pacientes con enfermedades neurológicas y psiquiátricas logrando beneficiar y tratar 100,000 pacientes con nuestra tecnología y servicios para el 2025.

Valores

Fiabilidad: Estamos comprometidos en lograr un verdadero cambio en el tratamiento de patologías psiquiátricas y neurológicas con el uso de la tecnología como auxiliar en los tratamientos tradicionales usando la estimulación cerebral no invasiva como una alternativa real.

Innovación: Fomentamos las habilidades científicas y de investigación para la aceptación de nuevas tecnologías y estándares de tratamiento para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales comprometido con la salud y la democratización de los nuevos tratamientos. Encabezado por:

Adrien Châtillon

CEO, Co-founder

Imagen

Gabriel Villafuerte

MD, PhD. | Head of Clinical Research

¿Necesitas ayuda?
whatsapp