">

¿ La telepatia es posible con TMS? Experimento compruebla la posibilidad de compartir pensmaientos

¿ La telepatia es posible con TMS? Experimento compruebla la posibilidad de compartir pensmaientos

Neurocientificos de la universidad de Washington y  Carnegie Mellon, porporpne la posiblididad de conectar  y compartit pensamientos  a distancia por mediod e una interfaz compuCtacional y lo han probado con el juego de tetris.

Conocermos la “Telepatía” a la trasmisión de contenio psiquics por medio de la mente sin la necesidad de emplear elementos físicos.  Los científicos afirman que el cerebro humano es incapaz de desarrollar esta habilidad.

 

Tres personas compartieron sus pensamiendo jugando tertis, lo neurocientificos afirman que este expetiemnto puede apliarse a una rede de varias peronsa y hasta a través de internet.

 

Eso fue posible a través de un convinacipon de electroenceakigramas (EEG), que registro los impulso eléctricos  que indicaba la actividad cerebral y Estimulación Magnética Transcraneal (TMS), que mediante campos magnéticos ayuda a estimular neuronas.

Este sistema se conoce como “Brainnet” el propósito de este avance es demostrar el funcionamiento a profundidad del cerebro humano.  Se trata de la primera interfaz de una red social no invasiva para la realización de tareas y problemas.

Estudio presentado por Technology Review del MIT (PDF del estudio), asegura que este desarrollo es capaz de compartir informacipin directamente a un cerebro. Los investigadores conectaron a 3 pensonas con el fin de resolver y colaborar en una tarea. Para ello ue necesario que colocar un casco con electrodos.

La comunicación se establece gracias a la emisión de señales codificadas del cereo en tiempo real mediante un analísis de datos.  El proyecto fue puesto en practtica con resultados exitosos para realizar tareas básicas como rotar un loque en un juego  parecido al tetris.  En base a freciencias de parpadeo (15Hz o 17 Hz) que se hacen a partir de cierta intensidad de luz se puede interpretar al bloque.

La toma de desicipon de los remitenre se tramite a través de internet al cereo de un ternecer sujeto, el “receptor” quien no puede ver lapantalla del juego. Enviada mediante TMS aplicada en la corteza occipital, comentaron los científicos. Esta tecnología consigue que el receptos intere la información recibida para tomar la decición en cuanto a el moviemiento de los bloques para completar una línea, según el juego. Cinco grupos de tres sujetos utilizaron con éxito BrainNet, esta tarea tuvo éxito  una  media del 81.3% . Los investigadores aseguran que de ser posible  establecer un servidor en la “nube” que dispusiera esta interfaz de cerebro a cerebro se podría realizar en el futuro para la transmisión de información que funcione a escala global a través de internet.

…”Nuestros resultados plantean la posibilidad de futuras interfaces cerebro a cerebro que permitan la resolución cooperativa de problemas por parte de los seres humanos utilizando una ‘red social’ de cerebros conectados”.

El control de las ondas cerebrales es un desafío de la ciencia desde hace mucho tiempo. Existen ya algunos avances a través de diademas neuronales con los que se puede intervenir en una interfaz cerebro-computadora que se basan en una interpretación de las ondas cerebrales por parte de una máquina, anticipando un sistema para interactuar con el exterior a través del pensamiento.


Actipulse International diseña y desarrolla dispositivo de Estimulación Magnética Transcraneal EMT (TMS) de uso profesional y de uso personal para pacientes. Estamos comprometidos con la democratización e investigación de la Estimulación Magnética Trsnacranela, así como el desarrollo e investigación de protocolos para el tratamiento de diversas patologías en el campo Psiquiátrico y Neurológico.

Dirección : Av. Nuevo León 202, CDMX ​
Mail: hola@actipulse.com
Teléfono:  01 (55) 4624 4529
Whatsapp: +52 1  5579508576

Artículos Relacionados

Escrito por Actipulse | noviembre 28, 2018
Interacciones motoras interhemisféricas en niños hemiparéticos con ictus perinatal
El accidente cerebrovascular isquémico perinatal (PS) es la oclusión de las arterias o venas que causa daño cerebral entre las 20 semanas de gestación y los 28 días de vida....
Escrito por Actipulse | noviembre 28, 2018
Volver a conectar el cerebro con ayuda de TMS, después de un accidente cerebrovascular
El accidente cerebrovascular, es cuando se corta en suministro de sangre al cerebro o el flujo sanguíneo se reduzca, impidiendo que llegue el oxígeno y los nutrientes al tejido cerebral,...
Escrito por Actipulse | noviembre 28, 2018
Enfermedad de Parkinson y pesticidas: ¿Cuál es la conexión?
Se desconoce la principal causa de la Enfermedad de Parkinson (EP), pero para poder ir reduciendo la lista de “culpables”,  se van buscando prevalencias en los que padecen esta enfermedad....