Experiencia clínica con Estimulación Magnética Transcraneal en Enfermedades Psiquiátricas.

Doctor

El Dr. Alejandro Gutiérrez de Velasco Muñoz es médico por la Universidad de Guadalajara, Especialista en Psiquiatría por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Actualmente se dedica en su totalidad a la labor clínica en su práctica privada en donde se enfoca principalmente a trastornos afectivos y se encuentra desarrollando una clínica para el manejo integral y multidisciplinario de la salud cerebral.

TERAPIA TMS PARA DEPRESIÓN ACTIPULSE

En esta ponencia se dio un breve resumen sobre las experiencias en la práctica clínica de la utilización de estimulación magnética transcraneal. Se hizo especial énfasis en entender las enfermedades psiquiátricas como un trastorno complejo y multidimensional en donde es vital realizar cambios en el estilo de vida de la persona para obtener los mejores resultados posibles.

Se abordaron diferentes casos, en específico un caso de glosodinia resistente a tratamiento en el cual se utilizó estimulación magnética transcraneal con remisión prácticamente completa de la sintomatología clínica.


Actipulse International diseña y desarrolla dispositivo de Estimulación Magnética Transcraneal EMT (TMS) de uso profesional y de uso personal para pacientes. Estamos comprometidos con la democratización e investigación de la Estimulación Magnética Trsnacranela, así como el desarrollo e investigación de protocolos para el tratamiento de diversas patologías en el campo Psiquiátrico y Neurológico.

Dirección : Av. Nuevo León 202, CDMX
Mail: hola@actipulse.com
Teléfono: 01 (55) 4624 4529
Whatsapp: +52 1 55 7950 8576