">

El Dr. Encinas, ofrece una charla sobre nuevas tendencias en neuromodulación en Coahuila.

El Dr. Encinas, ofrece una charla sobre nuevas tendencias en neuromodulación en Coahuila.

La estimulación magnética transcraneal es una técnica novedosa para el tratamiento de enfermedades psiquiátricas y neurológicas. El Dr. Carlos Encinas es uno de los pocos neurocirujanos en el país con experiencia en el ámbito de estimulación magnética transcraneal.

El día 25 de junio del 2019 se llevó a cabo en Torreón Coahuila una cena con especialistas del área de las neurociencias.

El Dr. Encinas, originario de Sonora, expuso casos clínicos en donde se aplicó estimulación magnética transcraneal para mejorar la sintomatología de pacientes con Enfermedad de Parkinson y neuralgia del trigémino en los cuáles el tratamiento farmacológico tuvo pocos resultados. La aplicación de estimulación magnética transcraneal mejoró notablemente los signos y síntomas de los pacientes antes mencionados.


Actipulse Neuroscience Estamos comprometidos con el Diseño, Desarrollo y Democratización de de Estimulación Magnética Transcraneal (TMS) .

Dirección : Av. Nuevo León 202, CDMX
Mail: hola@actipulse.com
Teléfono: 01 (55) 4624 4529
Whatsapp: +52 1 55 4937 5240


Artículos Relacionados

Escrito por Actipulse | septiembre 18, 2019
La fisioterapia posterior a un evento vascular cerebral o EVC
De acuerdo con la OMS (), los eventos cerebrovasculares afectan aproximadamente a 15 millones de personas al año, mientras que en México – según cifras del Instituto Mexicano del Seguro...
Escrito por Actipulse | junio 28, 2019
Actipulse Neuroscience realiza su primer workshop en la Ciudad de México
Estamos innovando el acceso a los tratamiento de neuromodulación en padecimiento neurologicos y psiquiatricos, el primer paso es la difución. El pasado 20 de junio, 2019 en Ciudad de Méxicose...
Escrito por Actipulse | junio 5, 2019
La estimulación magnética transcraneal puede inhibir la percepción olfatoria
Continuous Theta Burst Stimulation Over the Right Orbitofrontal Cortex Impairs Conscious Olfactory Perception