">

Conferencia de Estimulación Magnética Transcraneal (TMS) en la reunión regional de la asociación mexicana de psiquiatría.

Conferencia de Estimulación Magnética Transcraneal (TMS) en la reunión regional de la asociación mexicana de psiquiatría.

El Dr.Manuel Trava, eminente psiquiatra de Mérida, ofrece conferencia sobre TMS en la reunión regional de la asociación mexicana de psiquiatría. 

El Dr.Manuel Trava, es un eminente psiquiatra director actual de Salud Mental Merida, ofreció una conferencia sobre Estimulación Magnética Transcraneal (TMS por sus siglas en ingles) en en el Panorama General de Salud Mental en el Sureste, que se realizo el pasado 21 y 22 de junio de 2019 en el centro de convenciones Campeche XXI.

La reunión contó con la participación de destacados psiquiatras e investigadores nacionales. Este foro sirvió de plataforma para compartir experiencias, actualizar conocimientos y debatir académicamente discrepancias científicas.

CAMPECHE ES SEDE DEL ENCUENTRO REGIONAL DE SALUD MENTAL

El día 21 de junio de este año se llevó a cabo la reunión regional de la vicepresidencia de la asociación mexicana de psiquiatría en la ciudad de campeche. En este evento, el Dr. Manuel Trava realizó una ponencia sobre la utilización de técnicas de neuromodulación y sus beneficios para el tratamiento de enfermedades psiquiátricas.

Ante cerca de 120 psiquiatras, el Dr. Trava expuso la gran cantidad de casos clínicos  y sesiones de estimulación que ha tenido en los últimos 2 años. Durante este tiempo, el Dr. Trava ha aplicado cerca de 2100 sesiones de estimulación magnética transcraneal en alrededor de 65 pacientes. 

Los resultados que ha obtenido el Dr. Trava son excepcionales, la gran mayoría de los pacientes atendidos mostraron mejoría alrededor de las 15 a 20 sesiones de estimulación magnética transcraneal. 

El Dr. Trava utiliza equipos de la marca Actipulse para realizar sesiones de estimulación magnética transcraneal. 


Actipulse Neuroscience Estamos comprometidos con el Diseño, Desarrollo y Democratización de de Estimulación Magnética Transcraneal (TMS) .

Dirección : Av. Nuevo León 202, CDMX
Mail: hola@actipulse.com
Teléfono: 01 (55) 4624 4529
Whatsapp: +52 1 55 4937 5240

Artículos Relacionados

Escrito por Actipulse | noviembre 8, 2019
Estimulación magnética transcraneal y esclerosis múltiple: ¿Cuáles son las novedades?
omo se puede observar, la estimulación magnética transcraneal (TMS) es una técnica de neuromodulación con gran potencial terapéutico en diversas enfermedades, incluyendo la esclerosis múltiple que debe ser investigado a...
Escrito por Actipulse | noviembre 8, 2019
Maltrato en pacientes con Alzheimer
Las personas que padecen alzheimer son especialmente sensibles a pasar episodios de malos tratos e incluso abandono, ya que sus capacidades mentales y cognitivas se ven disminuidas por lo que...
Escrito por Actipulse | noviembre 8, 2019
Dislexia tratada con Estimulación Magnética Transcraneal
Como se observa anteriormente, la estimulación magnética transcraneal resulta ser una excelente herramienta de apoyo en el tratamiento de la dislexia, sin embargo, aún se requiere de mayor investigación