Actipulse Neuroscience y ADN 40 se unen para hablar sobre la salud mental en México

Actipulse Neuroscience

ADN 40 entrevistó a los co fundadores de Actipulse Neuroscience: Adrien Chatillon y Gabriel Villafuerte

La actual pandemia del COVID-19 ha afectado al ámbito económico, de salud, social y educativo de forma diferente de acuerdo a la industria o área. Sin embargo, es notable la forma en que ha afectado no solo a la salud física de los mexicanos, sino también a la salud mental.

adn 40

En la entrevista realizada por ADN 40 y la reportera Gabriela Tlaseca, se entrevistó a los co-fundadores de Actipulse Neuroscience, quienes hablaron sobre la neuromodulación como nueva técnica para el tratamiento de enfermedades neurológicas y psquiátricas.

«4 de 10 pacientes no responden al tratamiento farmacológico, por lo que es necesario implementar nuevas formas de tratamiento»

Adrien Chatillon, CEO Actipulse Neuroscience

Se recalcó la misión que tiene Actipulse Neuroscience de llevar técnicas de neuromodulación como la estimulación magnética transcraneal de hospitales a psquiátricas con sus propios consultorios y así lograr una democratización y una educación mayor en la población mexicana acerca de este tema.

A continuación la nota completa:

Agradecemos a la reportera Gabriela Tlaseca y al equipo de ADN 40 por creer en la misión de Actipulse Neuroscience de luchar contra la pandemia de salud mental en México. Gracias al apoyo de los medios, podemos aumentar la visibilidad y educar a más personas.