">

Actipulse es parte de las 35 empresas de alto impacto por Masschallenge México

Actipulse es parte de las 35 empresas de alto impacto por Masschallenge México

Fundada en 2016, MassChallenge México ha apoyado a más de cien emprendimientos que han recaudado más de $23 millones de dólares en inversión; trabajando con startups de México, Chile, Venezuela y Colombia.

MassChallenge es la aceleradora más amigable para startups a nivel global. Esta aceleradora busca emprendedores de cualquier industria con talento para apoyarlos, sin adquirir acciones ni hacer inversión de retorno en los proyectos presentados. Premianado a empresas de mayor impacto a través de un concurso donde pueden ganar millones de dólares en premios. A través de la red global en Estados Unidos, Inglaterra, Israel, Suiza y ahora en México, las startups pueden lograr mayor impacto para así impulsar el crecimiento y valor de la empresa en todo el mundo.

Desde 2009, la red global de MassChallenge ha apoyado a 835 alumnos, los cuales han generado 8,500 empleos, recaudado un capital de $1.4 mil millones y generado ingresos por más de $575 millones de dólares, lo que ha derivado en la creación de 50,000 puestos laborales. Mientras que en México esta aceleradora ha ayudado a acelerar 64 startups, llevándolos a recaudar 19.2 millones de dólares y a crear más de 600 empleos desde 2016.

Además del apoyo económico, los participantes de Masschallenge reciben mentorías y pláticas de diversos expertos, considerados líderes de industria que buscan compartir sus experiencias y conocimientos en el desarrollo de nuevos negocios, además de dar tutorías y consejos especializados a cada empresa en crecimiento.

Estos apoyos brindan una experiencia única a los participantes, así como una gran oportunidad para generar oportunidades de negocio al establecer relaciones comerciales o de sociedad nuevas, que su empresa gane visibilidad y exposición como líderes en innovación. 

Entre los ganadores de años anteriores en México se encuentran la empresa restaurantera Totolines by Entofoods, la compañía de transporte y logística Urbvan, las empresas de tecnología financiera Bitso y Bayonet. Actualmente, Actipulse Neuroscience se encuentra participando en este programa como finalista debido al espíritu innovador de la empresa y su búsqueda de excelencia, con el objetivo de brindar al público excelentes productos y poder democratizar el uso de la estimulación magnética transcraneal en el mundo.


Actipulse Neuroscience Estamos comprometidos con el Diseño, Desarrollo y Democratización de de Estimulación Magnética Transcraneal (TMS) .

Dirección : Av. Nuevo León 202, CDMX
Mail: hola@actipulse.com
Teléfono: 01 (55) 4624 4529
Whatsapp: +52 1 55 4937 5240

Artículos Relacionados

Escrito por Actipulse | noviembre 8, 2019
Estimulación magnética transcraneal y esclerosis múltiple: ¿Cuáles son las novedades?
omo se puede observar, la estimulación magnética transcraneal (TMS) es una técnica de neuromodulación con gran potencial terapéutico en diversas enfermedades, incluyendo la esclerosis múltiple que debe ser investigado a...
Escrito por Actipulse | noviembre 8, 2019
Maltrato en pacientes con Alzheimer
Las personas que padecen alzheimer son especialmente sensibles a pasar episodios de malos tratos e incluso abandono, ya que sus capacidades mentales y cognitivas se ven disminuidas por lo que...
Escrito por Actipulse | noviembre 8, 2019
Dislexia tratada con Estimulación Magnética Transcraneal
Como se observa anteriormente, la estimulación magnética transcraneal resulta ser una excelente herramienta de apoyo en el tratamiento de la dislexia, sin embargo, aún se requiere de mayor investigación