">

1er. CONGRESO INTERNACIONAL UNA VISIÓN HOLÍSTICA EN SALUD

1er. CONGRESO INTERNACIONAL UNA VISIÓN HOLÍSTICA EN SALUD

El principal objetivo es difundir información actualizada y relevante de interés para el sector salud del ámbito público y privado de las unidades médicas especializadas para la atención integral primaria a la salud.

Actipulse siempre se encuentra a la vanguardia, democratizando la Estimulación Magnética Transcraneal (TMS), haciendo más accesible este tratamiento y ayudando a más pacientes cada día a mejorar su calidad de vida.
Es importante para nosotros informarles que participaremos en la primera edición del “Congreso Internacional una visión holística de salud” el próximo 30 de octubre de 2019 en la ponencia magistral a las 8:00 am en Pachuca, Hidalgo.



1er. CONGRESO INTERNACIONAL UNA VISIÓN HOLÍSTICA EN SALUD


Este evento relevante y de interés en el área médica del sector público y privado es organizado por la Dirección de Unidades Médicas Especializadas, Hospital General de Pachuca, Patronato del Hospital general de Pachuca, Servicios de salud de Hidalgo y Secretaria de Salud del Gobierno del estado de Hidalgo. Este importante evento contará con más de 40 conferencias dentro de las cuales el Dr. Gabriel Villafuerte Jiménez impartira la ponencia magistral sobre Estimulación Magnética Transcraneal.

El programa tiene platicas abarcando temas como: Signos de alarma para la prevención de suicidio, Diagnóstico y Tratamiento de Conductas Adictivas (Ludopatía y TICS) , Neuropsicología en la vida diaria , Cuidados paliativos en personas mayores con patología no oncológica.

Actipulse Neuroscience Estamos comprometidos con el Diseño, Desarrollo y Democratización de de Estimulación Magnética Transcraneal (TMS) .

Dirección : Av. Nuevo León 202, CDMX
Mail: hola@actipulse.com
Teléfono: 01 (55) 4624 4529
Whatsapp: +52 1 55 4937 5240


Artículos Relacionados

Escrito por Actipulse | noviembre 8, 2019
Estimulación magnética transcraneal y esclerosis múltiple: ¿Cuáles son las novedades?
omo se puede observar, la estimulación magnética transcraneal (TMS) es una técnica de neuromodulación con gran potencial terapéutico en diversas enfermedades, incluyendo la esclerosis múltiple que debe ser investigado a...
Escrito por Actipulse | noviembre 8, 2019
Maltrato en pacientes con Alzheimer
Las personas que padecen alzheimer son especialmente sensibles a pasar episodios de malos tratos e incluso abandono, ya que sus capacidades mentales y cognitivas se ven disminuidas por lo que...
Escrito por Actipulse | noviembre 8, 2019
Dislexia tratada con Estimulación Magnética Transcraneal
Como se observa anteriormente, la estimulación magnética transcraneal resulta ser una excelente herramienta de apoyo en el tratamiento de la dislexia, sin embargo, aún se requiere de mayor investigación